Antes de medio día ya ha votado el 50% de los académicos de Cs. Agronómicas.

Antes de medio día ya ha votado el 50% de los académicos de Facultad

Exactamente a las 11:30 de la mañana, 70 profesores habían emitido su voto para Decano y para Director de Departamento, en una jornada que se ha llevado a cabo con normalidad y bajo la supervisión constante del TRICEL.

A las 8:30 de la mañana de hoy miércoles 9 de junio, se constituyó en la sala Jorge Gilchrist, la mesa sufragadora que en su primer turno esta compuesta por los profesores Giorgio Castellaro, Jaime Rodríguez y Jorge Mira.

De los candidatos a Decano, el Prof. Antonio Lizana M., fue el primero en sufragar, labor que realizó a las 9:00 de la mañana; minutos después, a las 9:15 horas la Prof. Ana María Estévez A. emitió su voto. El Prof. Edmundo Acevedo H., en tanto, llegó a sufragar a las 11:15 hrs.

El acto eleccionario continuará hasta las 16:30 horas, horario en que la mesa comenzará el conteo de votos. Los integrantes titulares de la mesa en el segundo turno serán los profesores: José Luís Henríquez, Ximena López y Loreto Cánaves.

En caso de haber segunda vuelta, esta se realizará el miércoles 16 de junio y el nuevo proceso se realizará siguiendo las mismas directrices que el primero.

Integrantes de la mesa de sufragio
Profesor Antonio Lizana
Profesora Ana María Estévez A.
Profesor Edmundo Acevedo H.