Noticias

El corte de cinta que inaugura el nuevo Centro de Extensión, en la imagen el Sr. Ricardo Ariztía, el Rector Ennio Vivaldi, la Directora de Extensión, Prof. Carmen Prieto y el Decano Roberto Neira

Nuevo Centro de Extensión para la Facultad de Ciencias Agronómicas

En su voluntad de potenciar su vínculo con el mundo agrícola y medioambiental, la Facultad de Ciencias Agronómicas, inauguró el nuevo Centro de Extensión. Un espacio de envergadura, que albergará la actividad orientada a la transferencia e intercambio de conocimientos. Una infraestructura completamente remodelada, de 569 m2 y cuya capacidad es de más de 300 personas.

La profesora Loreto Cánaves, directora del proyecto que permitió la materialización del Laboratorio de Hidráulica del Departamento de Ingeniería y Suelos.

Inauguran Primer Laboratorio de Hidráulica para alumnos de la Facultad

Con equipos de última generación y por primera vez, los estudiantes de las carreras de ingeniería Agronómica e Ingeniería en Recursos Naturales, podrán experimentar los fenómenos y procesos vinculados al recurso hídrico. El nuevo laboratorio permitirá un aprendizaje activo y una docencia más eficiente.