Elecciones 2010-2014

El miércoles 9 de junio entre las 8:30 y las 16:30 horas, en la sala Jorge Gilchrist, se realizarán las elecciones para elegir a la máxima autoridad de la Facultad, así como a los directores de los siete departamentos que la conforman.

Los candidatos que postulan al cargo de Decano para el período 2010-1014 son los profesores titulares: Edmundo Acevedo Hinojosa, Ana María Estévez Alliende y Antonio Lizana Malinconi.

Así mismo, los candidatos a directores de departamento son los académicos: Carmen Saenz, para el Departamento de Agroindustria y Enología; Manuel Casanova, para el Departamento de Ingeniería y Suelos; Héctor Manterola, para el Departamento Producción Animal; Jaime Montealegre, para el Departamento Sanidad Vegetal; Marcos Mora, para el Departamento Economía Agraria; Luís Morales, para el Departamento de Ciencias Ambientales y Recursos Naturales Renovables y Gabino Reginato para el Departamento Producción Agrícola.

Existirá una mesa única (con diferentes urnas para ambas elecciones) que funcionará en dos turnos, de 8:30 a 13:30 horas y de 13:30 horas hasta el término de las elecciones. La mesa estará abierta por 8 horas por lo que aproximadamente a las 16:30 horas se cerrará la mesa y comenzará el conteo de votos.

Los integrantes titulares de la mesa en el primer turno son los profesores: Georgio Castellaro, Jaime Rodríguez y Jorge Mira. Mientras que los académicos suplentes para dicho turno son: Luís González, Oscar Seguel y Luís Faúndez.

Por otra parte, los integrantes titulares de la mesa en el segundo turno son los profesores: José Luís Henríquez, Ximena López y Loreto Cánaves. Mientras que los académicos suplentes para dicho turno son: Maruja Cortés, Víctor Escalona y Claudio Fernández.

En caso de haber segunda vuelta, esta se realizará el miércoles 16 de junio y el nuevo proceso se realizará siguiendo las mismas directrices que el primero.

Profesor Edmunda Acevedo H.
Profesora Ana María Estévez A.
Profesor Antonio Lizana M.