Profesor Fichet expuso en Simposio Internacional de Perú.

El académico del Departamento de Producción Agrícola de nuestra Facultad, fue invitado a exponer en el Primer Simposio Internacional de Fisiologia Vegetal, realizado en Perú a inicios de Agosto.

En el encuentro, organizado por Inform@ccion (empresa similar a Decofrut en Chile), el profesor Thomas Fichet fue invitado junto a otros dos exponentes extranjeros, además de los académicos de la Universidad Agraria de la Molina que intervinieron.

En la ocasión, Fichet realizó tres charlas Fisiología del desarrollo del fruto, Fisiología de la floración y cuajado, y Fisiología de la uva.

Por otra parte, Fichet fue invitado a participar en el Diplomado de Fertirrigación, organizado por la Universidad de Concepción, Facultad de Agronomia (Chillán). El profesor dio la charla el sábado 1 de agosto en dicha ciudad.

"La charla que realicé en este diplomado fue "Respuestas fitohormonales en el crecimiento de las raices sometidas a estres". En la ocasión, participan 20 profesionales desde Arica hasta Temuco." Señaló el profesor Fichet.

Profesor Thomas Fichet