Profesor Tomislav Curkovic S. participa en Congreso Internacional de Entomología

Dr.Tomislav Curkovic participa en Congreso Internacional Entomológico

El congreso se llevó a cabo en Durban, Sudafrica.

El "International Congress of Entomology", que se realiza cada cuatro años, tuvo como sede la ciudad de Durban, Sudáfrica, entre el 6 al 12 de julio de 2008, con asistencia de mas de 2.700 delegados, lo que constituye el mayor evento de la disciplina en el mundo.

El profesor Curkovic presentó el trabajo titulado "BEHAVIORAL EVIDENCE FOR A LONG RANGE FEMALE PRODUCED SEX PHEROMONE IN Callisphyris apicicornis FAIRMAIRE & GERMAIN (COLEOPTERA: CERAMBYCIDAE: LEPTURINAE)" de los autores Tomislav Curkovic S., Catalina Ferrera C., y Javier Muñoz M., los dos últimos son estudiantes del Magíster en Sanidad Vegetal y de la Mención de Sanidad Vegetal de nuestra Facultad, respectivamente. El trabajo presentado forma parte del proyecto FONDECYT 11070072.

Dr. Tomislav Curkovic S.