Fundación "Gato Alquinta" colaboró activamente en esta iniciativa

Ceremonia entrega de becas escolares 2008 Afuch Antumapu

Las becas se entregaron a hijos de funcionarios de la Facultad de Ciencias Agronómicas

El pasado jueves 15 de mayo de 2008 en la Sala Roberto Opazo, la Asociación de Funcionarios No Académicos Antumapu realizó la entrega de las "Becas Escolares 2008 Afuch Antumapu" a los hijos de los funcionarios-socios. En la ocasión se contó con la presencia del Vicedecano de la Facultad de Ciencias Agronómicas, Sr. Fernando Santibáñez, Socios Afuch y familiares.

Este año se entregaron 7 Becas de Rendimiento Escolar;3 Becas de Enseñanza Básica, 3 Becas de Enseñanza Media y 1 Beca de Enseñanza Técnica Superior.

También se entregaron "Becas de Apoyo Escolar",las que relacionan esfuerzo del alumno y la situación socio-económico del socio. En esta oportunidad se asignaron 4 para Enseñanza Básica y 4 para Enseñanza Media.

AFUCH Antumapu ha realizado un gran esfuerzo económico para lograr entregar este incentivo monetario para los hijos de sus socios, es importante destacar que la Fundación Gato Alquinta, administrada directamente por el grupo musical Los Jaivas, donó gran parte de los incentivos entregados este año.

Alumnos destacados:

Becas de Rendimiento para Enseñanza Básica:
Sr. Nicolás Meza Becerra, (hijo de Alfonso Meza y Raquel Becerra)
Srta. Amaranta Gutiérrez Peña (hija de Ana María Peña)
Srta. Esperanza Figueroa Soto (hija de Mario Figueroa)

Becas de Rendimiento para Enseñanza Media:
Srta. Karen Fernández Vargas (hija de Irma Vargas)
Srta. María Alexandra García Pérez (hija de Mª Evangelina Pérez)
Srta. Angélica Sepúlveda Piza (hija de Rubén Sepúlveda)

Becas de Rendimiento para Enseñanza Técnica Superior:
Srta. Jéssica Fica Leiton (hija de Jéssica Leiton)

Becas Apoyo Escolar por Esfuerzo Enseñanza Básica:
Sr. Jeremías Pérez Alcatraz (hijo de Hugo Pérez)
Sr. Vicente Cruces Pozo (hijo de Gloria Pozo)
Srta. Melissa Huerta Ampuero (nieta de Fernando Ampuero)
Srta. Pamela Quiroz Muñoz (hijo de José Quiroz)

Becas Apoyo Escolar por Esfuerzo Enseñanza Media:
Srta. Gabriela Soto Alvear (hija de Gabriel Soto)
Sr. Rodrigo Meza Salazar (hijo de Carlos Meza)
Sr. Nicolás Borgoño Becerra (hijo de Ana María Becerra)
Srta. Victoria Viera Fuentes (hija de Carlos Viera)

Dr. Fernando Santibáñez, Vicedecano de la Facultad, Sr. Juan Carlos Jara, Presidente Afuch Antumapu, junto a los estudiantes premiados con becas.