1er Encuentro de Extensión de la Facultad de Ciencias Agronómicas

1er Encuentro de Extensión Facultad de Ciencias Agronómicas

La extensión es el proceso mediante el cual los conocimientos de la Universidad y los distintos sectores de la sociedad, se comunican, se transfieren y se retroalimentan. No obstante, no existe una única definición de extensión, ni menos aún una sola forma de abordarla.

En nuestra Facultad de Ciencias Agronómicas, la extensión ha sido considerada dentro de los objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2013 – 2020, proyectando su reconocimiento como un “referente en la interacción de conocimiento con el sistema social, cultural, educacional y productivo”. Este primer semestre 2016, respondiendo a una necesidad percibida que coincide con la meta propuesta en el PDI, se creó la comisión “Una nueva mirada a la extensión”, con el objetivo de diseñar una política y estructura de extensión universitaria.

Por ello, el día viernes 11 de Noviembre de 2016, de 9.00 a 13.00 horas se realizará el 1er Encuentro de Extensión Universitaria, en la Facultad de Ciencias Agronómicas, donde los miembros de la comunidad universitaria discutirán esta temática, sus prioridades y proyección.

Invitamos a académicos, estudiantes y funcionarios, a conocer distintas experiencias de Extensión desarrolladas en la Facultad, y discutir sobre el Modelo que queremos.

El día viernes 11 de Noviembre de 2016, de 9.00 a 13.00 horas se realizará el 1er Encuentro de Extensión Universitaria