Universidad de Chile
Ir al contenido
MENÚ
Ir al contenido

Conoce la carrera

RENARE

Conciliar el crecimiento económico y social, el uso equitativo de los recursos naturales y la conservación del medio ambiente es uno de los mayores desafíos que enfrentan las sociedades contemporáneas, especialmente las que desean legar un planeta habitable a las generaciones venideras.

En respuesta a este desafío, desde 1997 la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile (FCA) ofrece la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, la que está orientada a la formación de profesionales que contribuyan a gestionar y recuperar los recursos naturales renovables y a solucionar los problemas ambientales, económicos y sociales derivados de su utilización.

Los estudiantes que se formen en esta disciplina, se convertirán en profesionales innovadores, con alto sentido ético y una mirada a largo plazo para la sostenibilidad del planeta. Durante su período formativo tendrán acceso a diferentes disciplinas de las ciencias biológicas, de la tierra, sociales y humanistas, desarrolladas desde una perspectiva ingenieril. Todo ello al amparo de una institución académica, como la FCA, que cuenta con un cuerpo académico de excelencia, en uno de los campus más grandes y mejor dotados de infraestructura en el país.

¿Interesado? Infórmate más sobre ésta y otras carreras en los siguientes enlaces:

Compartir:
http://uchile.cl/g55205
Copiar