Universidad de Chile
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Escuela de Postgrado

La Escuela de Postgrado es el organismo académico que organiza y administra los estudios conducentes a los grados de Magíster y Doctorado en la Facultad.

Organización

La autoridad principal es el Director(a), que a su vez es apoyado (y subrogado en caso necesario) por un Subdirector(a).

La Escuela también cuenta con un Consejo de Escuela de Postgrado, que colabora con el director para poner en práctica las políticas de desarrollo de la docencia en postgrado. Está conformado por el director, el subdirector, los coordinadores de los distintos programas que ofrece la Escuela y por representantes de los estudiantes.

La administración académica de magísteres y doctorados es responsabilidad del Comité Académico, dirigido por un coordinador nombrado por el claustro académico de los programas.

Relaciones Internacionales

A la Escuela de Postgrado le corresponde también coordinar los vínculos institucionales de la FCA en el exterior a través de su Oficina de Relaciones Internacionales, la cual asiste y apoya a todas las unidades administrativas de la Facultad en sus respectivas actividades de internacionalización.

Para saber más sobre la oficina y sus funciones, visita este enlace.

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http://uchile.cl/g155620
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