Universidad de Chile
Ir al contenido
MENÚ
Ir al contenido

Presentación

El diplomado de postítulo "Gestión del Agua y el Ambiente en la Sociedad del Siglo XXI" busca ayudar a enfrentar el desafío de gestionar el agua de una manera más sustentable, lidiar con la alta demanda (y escasez) del agua, y crear conciencia sobre la importancia de este recurso para la preservación y desarrollo de todos los ecosistemas del planeta. La versión 2021 del diplomado será en línea.

El costo del diplomado será $1.470.000 

La primera cuota de $200.000 corresponde a la matrícula, que deberá formalizarse depositando antes del día 9 de julio en la cuenta corriente Nº 01-62-770144 del Banco de Chile, a nombre de Facultad de Cs. Agronómicas U. de Chile, RUT: 60.910.000-1

A continuación, debe enviar una copia del comprobante por correo electrónico a lat@uchile.cl

Se ofrece un descuento de 10% para las siguientes situaciones: 1) Funcionarios(as) de organismos del Estado de Chile (se debe adjuntar carta o certificado que demuestre su vínculo con alguna Institución Pública), 2) Exalumnos (as) titulados(as) de Carreras de Pregrado o Programas de Postgrado de la Universidad de Chile, 3) Pago al Contado del arancel completo (al inicio del Diplomado). En todos lo casos, para aplicar al descuento el pago de matrícula deberá realizarse antes del día 9 de Julio de 2021.

Importante: Descuentos No Acumulables.

Los requisitos para la obtención del Diploma son:

  • Aprobar todos los módulos del programa con nota mínima 4,0.
  • Asistencia mínima de 75% del total de sesiones presenciales, por módulo.
  • Aprobación de examen final por módulo (aquellos alumnos que no cumplan con los requisitos 1 y/o 2).

El Diploma de Postítulo es extendido por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agronómicas, Universidad de Chile.

Compartir:
http://uchile.cl/g175063
Copiar