Académicos participaron en congreso internacional de producción animal

En la semana del 15 al 19 de noviembre, se realizó el III Congreso Internacional de Producción Animal Tropical, organizado por el Instituto de Ciencia Animal de Cuba, en la ciudad de La Habana.

El profesor Héctor Manterola presentó el trabajo "Utilización de residuos y subproductos de frutas de zonas templadas, en la alimentación animal" y la profesora Dina Cerda presentó el trabajo "Características nutritivas y potencial de ensilaje de residuos hortícolas". En dicho Congreso se presentaron un total de 480 trabajos.

Además, asociado a este Congreso, se realizó la IV reunión de puntos focales de la Red RESALAN del CYTED, asistiendo en representación de Chile, los profesores Manterola y Cerda. Durante esa semana se realizaron visitas a dos estaciones experimentales.

El Prof. Manterola durante su presentación.
La Prof. Dina Cerda exponiendo en el congreso.
Gran cantidad de asistentes tuvo el III Congreso Internacional de Porducción Animal Tropical