Realizaron inauguración oficial de Laboratorio de Ecología

El viernes 30 de julio, a las 11:00 horas, se dio el vamos oficial al laboratorio que está cargo del Prof. Jorge Pérez Q. y que sirve de centro de trabajo para los alumnos del curso de Ecología Aplicada.

La ceremonia fue encabezada por el Decano de nuestra Facultad Prof. Antonio Lizana M. y por el Prof. Jorge Pérez Q., quien está a cargo de dicho centro de trabajo ubicado en el pasillo principal del invernadero.

A la inauguración asistieron también los profesores: Claudio Pastenes V., Marcos Mora G., Jaime Rodríguez M., Edmundo Acevedo H. y Susana Muñoz M., entre otros.

Pese a que el laboratorio ya había sido utilizado por los estudiantes de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, durante el primer semestre, en el encuentro se dio el inicio oficial a este Laboratorio.

Profesor Jorge Pérez Q.
Profesores Marcos Mora, Jaime Rodríguez y Edmunda Acevedo.
Profesores Susana Muñoz y Claudio Pastenes