Prof. Manterola participó en seminario español sobre uso de subproductos

Prof. Manterola participó en seminario español de uso de subproductos

El Director del Departamento de Producción Animal, Prof. Héctor Manterola B., participó en el Seminario Taller `Mejora de la utilización de subproductos en la alimentación animal´, realizado en Valencia, España.

El seminario, se realizó en el Salón de Actos del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) en Moncada, entre el 7 y el 10 de julio de 2010.

En el encuentro, el académico dictó la conferencia "Mejora de la utilización de residuos agrícolas en la alimentación animal", donde se refirió al potencial, a las limitantes y a las respuestas productivas al utilizar pajas de cereales.

El Prof. Manterola realizó dicha investigación en conjunto con la Prof. Dina Cerda.

Así mismo, y en el marco del mismo Seminario taller, el profesor Manterola participó de la Mesa redonda sobre:"Transformación de residuos y residuales agroindustriales en alimentos y aditivos de uso animal".

Profesor Héctor Manterola B.
En el encuentro, el académico dictó la conferencia `Mejora de la utilización de residuos agrícolas en la alimentación animal´