Empate marcó encuentro amistoso entre selecciones de agronomía y recursos

Empate marcó encuentro entre selecciones de agronomía y recursos

El equipo femenino de agronomía, en tanto, venció 1-0 al Colegio Siglo XXI, de La Florida.

A 4 tantos empataron las selecciones de Agronomía y Recursos Naturales, en un encuentro amistoso desarrollado el viernes 11 de julio, en el área deportiva del Campus Antumapu.

La ocasión sirvió de debut oficial para el equipamiento que la empresa Bayer Cropscience entregó como auspicio al área deportiva para esta temporada.

"El acuerdo fue logrado gracias a la gestión de los mismos alumnos seleccionados y recibió acogida por parte de la Srta. Patricia Gostín, del área de Branding & Communication de la empresa", señaló Ignacio Rojas V., Capitán de la Selección de Agronomía.

El alumno añadió que este tipo de encuentros genera conocimiento dentro de las autoridades, de que hay un interés legítimo y desinteresado en la difusión de actividades deportivas por parte de los alumnos y profesores del área deportiva.

Selecciones de Futbol de Agronomía
El partido fue muy disputado en todos los sectores de la cancha.