Profesor Luís Luchsinger asistió a Curso Internacional de Postcosecha.

Entre el 23 y el 30 de abril, el Director de Postgrado de nuestra Facultad, asistió al Curso Internacional de Tecnología Postcosecha y Procesado Mínimo Hortofrutícola, realizado en la Universidad Politécnica de Cartagena, España.

Adicionalmente, el Prof. Luchsinger fue invitado por el Comité Organizador del Curso a dictar las clases de: Tecnología Postcosecha de frutas y Tecnología Postcosecha de frutos de hueso y pepita.

Previamente, entre el 19 y el 22 de abril, el académico realizó una visita técnica a la Industria Frutícola de Exportación de la región de Piura, en Perú. El profesor fue invitado por el complejo Agroindustrial de Beta, para desarrollar esta visita.

Así mismo, el Prof. Luís Luchsinger, participará entre el 03 y el 05 de mayo en el Seminario "Manejo y Postcosecha de uva de mesa de Exportación", evento que se realizará en la ciudad de Petrolina, Brasil.

En dicho encuentro, el académico expondrá el tema "La experiencia chilena en el manejo de la cadena de frío en la exportación de la uva de mesa". Actividad que es organizada por la Empresa Proteuva do Vale.

Profesor Luís Luchsinger L.