En Valdivia

Académicos del Departamento de Producción Animal, participan en el XXXIII Congreso Anual SOCHIPA A.G

Académicos participan en XXXIII Congreso de SOCHIPA

Los profesores participantes en el Congreso fueron;Alfredo Olivares, Giorgio Castellaro y Luis Piña.

El Congreso se desarrolló en la ciudad de Valdivia, desde el 29 al 31 de Octubre, y fue organizado por las Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias de la Universidad Austral.
En este evento científico - tecnológico participaron investigadores del área; Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, profesionales de la Industria, de empresas de asesoría y prestación de servicios, de empresas de insumos y administradores de predios entre otros.

Se presentaron trabajos de investigación en las siguientes áreas:

• Manejo y establecimiento de praderas y forrajeras.
  • Alimentación y nutrición animal.
  • Genética, reproducción y sanidad animal.
  • Sistemas de producción y estudios de casos.
  • Calidad de productos y bienestar animal.

En el Congreso presentaron trabajos de investigación los profesores Giorgio Castellaro (4), Alfredo Olivares (5) y Luis Piña (1), del Departamento de Producción Animal de la Facultad. Además, participaron alumnos de la Mención, como asistentes y expositores

Profesor Luis Olivares
Profesor Giorgio Castellaro