Realizarán Seminario Internacional sobre Productos de IV Gama

El 18 de noviembre, el Centro de Estudios de Postcosecha (CEPOC), realizará en la Sala Roberto Opazo de nuestra Facultad, el Seminario Internacional ¿Actualidad De Los Productos De IV Gama¿, encuentro gratuito que analizará el momento que viven los productos de IV Gama en Chile.

En el Seminario, el profesor del Departamento de Producción Agrícola de nuestra Facultad, Dr. Víctor Escalona C., hablará sobre la Situación de los productos de IV Gama en Chile.

Por su parte, la Dra. María Isabel Gil, profesora de investigación de CEBAS CSIC (Murcia - España), expondrá acerca de los Factores críticos en el procesado en IV Gama.

Además, en la ocasión, el Dr. Francisco Tomás Barberán, Editor Asociado de la Revista Journal of Agricultural and Food Chemistry de CEBAS CSIC (Murcia-España), realizará la presentación de esta publicación.

La Inscripción para este Seminario es gratuita (hasta completar los cupos disponibles), quienes estén interesados en inscribirse, deben contactar a Susana Silva, al E-mail: susanasilva902@gmail.com, o al Teléfono: 9785823.

Esta actividad es cofinanciada por el proyecto colaboración CSIC - Universidad de Chile 2009 - 2010.

Profesor Víctor Escalona