Decano Lizana asistió a Reunión de Sociedad Americana de Horticultura

Desde el 24 al 29 de julio se realizó en Saint Louis, Estados Unidos, esta Reunión en la que el Dr. L. Antonio Lizana M. presentó un trabajo en formato de Póster.

En el encuentro, el Decano Lizana presentó el póster "Crecimiento Comparativo y Desarrollo de Vides y Fruta de uvas de mesa Red Globe en Armonía y sobre sus propias raíces" ("Comparative Growth and Development of Vines and Fruit of Red Globe table grapes on Harmony and on its own roots")

El trabajo presentado fue desarrollado por Antonio Lizana M., Hugo Sepúlveda y Marcelo Orellana.

En el encuentro, el Decano Lizana tuvo la oportunidad de reunirse con el Dr. Jules Janick.

"El Dr. Jules Janick, trabaja actualmente en la Universidad de Purdue, y es además past-president de la American Society for Horticultural Sciences. En la Reunión, este distinguido profesor e investigador en ciencias hortícolas, fue distinguido como miembro del exclusivo "Hall of Fame" de la Sociedad" Señaló el Dr. Lizana.

Dr. Antonio Lizana M.