Centro de Postcosecha presenta su página Web

El Centro de Estudios de Postcosecha (CEPOC) de nuestra Facultad, lanza www.cepoc.uchile.cl, su página Web, donde se puede encontrar información acerca de sus integrantes, proyectos, capacitación y difusión, eventos técnicos, infraestructura y docencia.

Creado dentro de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales en 1989, el CEPOC tiene entre otros objetivos: la docencia, investigación y extensión en las disciplinas de manejo, calidad, conservación y fisiología postcosecha de productos frescos perecederos.

El centro está Dirigido por el Dr. Víctor Escalona C. y su Subdirector es el Dr. Luís Luchsinger L. Además conforman el CEPOC: Dr. Antonio Lizana M.; los Ing. Agrónomos Ljubica Galletti G., Horst Berger S. y Alejandra Machuca V.; y el técnico de laboratorio. Ulises Ortis.

Actualmente, el CEPOC se encuentra involucrado en proyectos como: Desarrollo de productos frutícolas minimamente procesados en fresco como estrategia para aumentar el consumo. Bases tecnológicas, proyecto nacional financiado por FONDEF-CONICYT. Y Proyecto Consorcios Pre-Competitivo sobre calidad y postcosecha de uva de mesa en IV Región de Chile, proyecto regional financiado por INNOVA - CORFO.

Sitio web