Nuevo graduado de doctorado en Campus Sur.

Con felicitaciones de la comisión examinadora, se graduó el 1 de abril de 2009, el estudiante del Programa de Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias, Ingeniero Agrónomo y Magíster Vitelio Felipe Goykovic C.

Goykovic, obtuvo el grado luego de defender su tesis titulada " Evaluación de la tolerancia a salinidad y boro de las especies silvestres de tomate, Solanum chilense, Solanum peruvianum y Solanum lycopersicoides y del tomate cultivado Solanum lycopersicum cv. Poncho Negro, presentes en la cuenca del río Lluta, XV Región" y tuvo como Director de la misma al Dr. Gabriel Saavedra del Real.

Los Miembros de la Comisión de Examen de Grado fueron: Myrna Johnston B., Ricardo Pertuzé C. Pedro León L. y Dr. Fernando Santibáñez Q., miembro del Comité Académico del Doctorado, quién presidió la comisión.

El Sr. Goycovic es académico e investigador de la Universidad de Tarapacá.

Dr. Goycovic junto a comisión examinadora