Cambio de mando en Centro de Estudiantes de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables.

Cambio de mando en Centro de Estudiantes de Ingeniería en Recursos Nat

La Ceremonia, realizada el viernes 3 de abril, en la sala Roberto Opazo, fue presidida por el Decano de nuestra Facultad Dr. Antonio Lizana M. En ella, asumió como presidente del nuevo CEIREN, el alumno de tercer año de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Diego Dávila S.

Con una agenda cargada de buenas ideas y proyectos, como el Primer Encuentro de Estudiantes de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, asumió el nuevo CEIREN.

"Tenemos intenciones de realizar un trabajo que ayude a nuestros compañeros en sus actividades como estudiantes, pero que también nos permita crecer a todos en nuestra formación como personas" señaló el electo presidente de CEIREN Diego Dávila S.

El Decano Lizana, junto con felicitar a los nuevos representantes de los "recurseros", los instó a trabajar para y con sus compañeros.
"Tienen la edad y las armas para relacionarse y ganar experiencia en un entrenamiento donde se pueden cometer errores, ya que en una organización externa, fuera del ámbito de su Facultad, tendrán que trabajar con esmero sin posibilidad de cometer error alguno"

El Dr. Lizana, fue enfático al señalar que Recursos Naturales Renovables no es un apéndice de Ingeniería Agronómica, sino que es una carrera nueva, que tiene a su favor tener un mercado emergente.

El nuevo Centro de Estudiantes, está conformado por: Diego Dávila S., en la presidencia; Aira Faúndez F., como encargada de comunicaciones; Nicolás Fuentes, en extensión; Maximiliano Molina, en finanzas y Romina Echaiz A., en deportes.

Dr. Antonio LIzana M., junto a la nueva directiva del CEIREN.