Nicola Fiore se gradúa de doctor en Campus Sur.

El ingeniero agrónomo Nicola Fiore, aprobó el 30 de marzo, el examen conducente al Grado de Doctor en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias.

El investigador, obtuvo el grado luego de defender su Tesis "Caracterízación de la diversidad genética de Plum Pox Virus (PPUV), Prunas Necrotic Ringspot Virus (PNRSV) y Tomato Ringspot Virus (TORSV) que afectan a frutales de carozo en Chile".

Su profesor guía de Tesis fue el Doctor Humberto Prieto E. y su profesora consejera de Tesis, la Doctora Marlene Rosales V.

Los Miembros de la comisión que le tomó el examen de grado fueron: Jaime Auger S., Jaime Montealegre A., Claudio Sandoval B. y José Luís Arias B.

El Programa de Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias, creado en el año 2002, es un programa inter-facultades, que cuenta con la participación de académicos de las Facultades de Ciencias Agronómicas, Ciencias Forestales, y Ciencias Veterinarias y Pecuarias y del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos.

Dr., Nicola Fiore junto a su comisión examinadora y amigos.