Estación Experimental Oromo recibe estímulo

Humberto González V. Director de la Estación Experimental Oromo, recibió un reconocimiento de Prolesur, por su contribución en la producción de leche.

El reconocimiento le fue entregado a González, por el esfuerzo realizado en el mejoramiento de la calidad de la leche, por él producida, durante el 2008.

Humberto González, miembro del Departamento de Producción Animal de nuestra facultad, obtuvo el mejor resultado ponderado de materia grasa entre todos los productores de la Planta de Osorno.

En la Estación Experimental Oromo, González, obtuvo un total de 674.255 litros durante el 2008, de este total, el promedio ponderado de grasa (gr/l) fue de 44,33%.

La empresa Prolesur, señaló que el trabajo realizado por Humberto González en la Estación Experimental Oromo, representa un ejemplo y un incentivo para el resto de los productores de la región.

Plantel lechero de estación experimental Oromo