Importante donación de publicaciones realizó el profesor Roberto H. González, a la Biblioteca `Rector Ruy Barbosa´

Importante donación de publicaciones realizó profesor Roberto González

Entre los textos donados se encuentra desde un Boletín Mensual de Información Agrícola y Patología Vegetal, de 1916; pasando por un Volumen de los Anales de la U. de Chile. Tomo XLI. Sección Memorias Científicas y Literarias, del año 1872; hasta el tomo segundo de la Agricultura Chilena. ICIRA. Historia Física y Política de Chile, de Claudio Gay.

Son un total de 73 las publicaciones que el Profesor de Entomología Roberto H. González, del Departamento de Sanidad Vegetal, donó a la Biblioteca de Nuestra Facultad.

Entre los libros entregados se encuentran también: Insectos y Ácaros de Importancia Cuarentenaria en Chile, cuyo autor es el Profesor González; Insectos y Ácaros de importancia cuarentenaria en fruta de exportación. De la  Asociación de Exp. de Chile 1980.  Depto. Sanidad Vegetal  y Perspectivas y requisitos para la exportación de frutas a Japón.  Public. Misc. Agrícolas Nº 21.  1988 del Depto. Sanidad Vegetal, F. Cs. Agrarias y Forestales de la Univ. de Chile.

El catedrático, realizó el donativo confiado en la `utilidad básica y profesional´ que dichos textos le prestarán al cuerpo de profesores, investigadores y alumnos de La Facultad.

Profesor Roberto H. González R.