Congreso fue organizado por la Universidad de Concepción

Académicos de la Facultad participan en Congreso Internacional FRUTIC 2009

Académicos participan en Congreso Internacional FRUTIC 2009

Profesores Ian Homer B y Luis Morales S., presentaron trabajos en Congreso FRUTIC 2009

Los Académicos de la Facultad de Ciencias Agronómicas, Ian Homer B. y Luis Morales S. del Departamento de Ingeniería y Suelos, y Ciencias Ambientales y Recursos Naturales Renovables, respectivamente, participaron en calidad de expositores en el Congreso Internacional "8th Fruit, Nut and Vegetable Production Engineering Symposium FRUTIC 2009" desarrollado en la ciudad de Concepción, Chile, entre el 5 y 9 de enero de 2009.

El profesor Homer expuso el tema "Evaluation of Commercial Equipment for On-Line and Laboratory Quality Sorting of Citrus", en la sesión "Post-Harvest Technologies: Technology / Quality Relationship".

El profesor Morales expuso el tema "Agroclimatic maps for precision agriculture: comparison of spatial interpolation methods to determine the minimum error of estimation" en la sesión "Precision Agriculture: Teledetection and Remote Sensing; Site-Especific, Management and Monitoring Systems". Por otra parte, el profesor Morales fue el moderador en la sesión "GIS and Geo-Traceability, Decision Support System and Communication for Agriculture".

Profesores Ian Homer B. y Luis Morales S.