El tema "Avances en electrónica e hidráulica" fue expuesto por el Dr. Homer.

Dr. Ian Homer participó en Workshop Internacional

La actividad se realizó entre el 25 y 26 de Noviembre, en la Ciudad de Santa María, Brasil.

El Académico del Departamento de Ingeniería y Suelos, Ian Homer, participó como expositor en el Workshop Internacional "Avances tecnológicos en equipos de aplicación de agroquímicos", realizado entre el 25 y 26 de Noviembre, en la Ciudad de Santa María, Brasil, con el tema "Avances en electrónica e hidráulica".

El Workshop se realizó en la Universidad Federal Santa María, en Rio Grande do Sur, Brasil, contando con el patrocinio de dicha Universidad a través de su Centro de Ciencias Rurales, el programa de Postgrado en Ingeniería Agrícola, el Núcleo de Ensayos de Maquinaria Agrícola, y el programa de Ciencias y Tecnología para el Desarrollo (CYTED).

En esta ocasión participaron investigadores de diferentes países, entre ellos: Brasil, España, Argentina, Paraguay, Colombia, Venezuela, y Chile, abarcándose temas sobre los avances en las tecnologías de aplicación de agroquímicos, desde aspectos de seguridad hasta el manejo de sitios específicos.

Dr. Ian Homer