Profesor Nelson Díaz participó en Congreso Colombiano de Acuicultura.

En la ocasión expuso el tema "Cultivo comercial de trucha arco iris en Chile".

El Profesor Nelson Díaz, del Departamento de Producción Animal, fue invitado como Conferencista al IV Congreso Colombiano de Acuicultura, realizado entre el 1 y 3 de Octubre en Medellín- Colombia, donde expuso el tema "Cultivo comercial de trucha arco iris en Chile".

El congreso estuvo dirigido a productores, inversionistas privados, empresas y profesionales del sector acuícola y pesquero, gremios, organizaciones no gubernamentales, agencias del estado, estudiantes, profesores e Investigadores.

El Congreso buscó ser un aporte significativo para fortalecer y consolidar a este sector de la economía el cual, en la actualidad, tiene como una de sus grandes debilidades la competitividad a gran escala en la comercialización y el mercadeo de los productos acuícolas en Colombia.

Profesor Nelson Díaz P.