Profesor Jaime Montealegre participó en Congreso en Suiza.

La actividad se realizó entre el 9 y 12 de septiembre en Interlaken-Suiza.

Jaime R. Montealegre, Profesor del Departamento de Sanidad Vegetal, participó en la Xth Meeting of the Working Group "Biological control of fungal and bacterial plant pathogens" de la International Organisation for Biological and Integrated Control of Noxious Animal and Plants (IOBC), realizada en Interlaken-Suiza, entre el 9 y 12 de septiembre recién pasado.

El Profesor Montealegre presentó el trabajo: Biocontrol of Rhizoctonia solani with improved Trichoderma harzianum strains in tomatoes cropped under glasshouse and commercial conditions, de los autores: Jaime Montealegre1, Soledad Sánchez1, Fabián Ochoa1 Rodrigo Herrera1, Ximena Besoain2, Luz M. Pérez3

1) Departamento de Sanidad Vegetal, Universidad de Chile. Casilla 1004, Santiago-Chile.;
2) Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile;
3) Biostrategy Ltda., Chile. El trabajo presentado se enmarca dentro del proyecto FONDECYT 1040531.

Participantes de la reunión de la IOBC.