Intercambio Estudiantil Programa MARCA

Estuadiante de Brasil s encuentra en intercambio Estudiantil

Erick Araujo C., proveniente de Londrinas, Brasil realizará una estadía de un semestre en nuestra facultad.

En el marco del PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL MARCA 2008, en el cual participan países del MERCOSUR, durante este segundo semestre, se encuentra en nuestra Facultad, el alumno ERICK ARAUJO CANCIAN, perteneciente a la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad Estadual de Londrina, Brasil. Le damos una calurosa bienvenida y le invitamos a integrarse a las actividades académicas, culturales y recreativas de nuestra Universidad.

Dentro del mismo programa, el alumno de nuestra Facultad GONZALO ARANCIBIA URZUA realizará el presente semestre académico, en la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina. Le deseamos mucha suerte y éxito en esta interesante y enriquecedora actividad.

Erick Araujo C.
Gonzalo Arancibia U.