Profesor Dr. Álvaro Peña participa en talleres de vitivinicultura en Perú.

Profesor Dr. Álvaro Peña participa en talleres vitivinícolas en Perú.

Los talleres fueron organizados por la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) de Perú.

Los talleres se realizaron en el Instituto Regional de Desarrollo Costa Cañete los días 9 y 10 de Agosto, y en la ciudad de Lima entre los días 11 y 15 de Agosto .

Entre los temas tratados en los talleres cabe destacar: Fisiología y fotosíntesis en vides de interés enológico, manejo de suelos y riego, principales plagas y enfermedades, sistema de conducción y factores de calidad de vinos.

Además del Dr. Peña, participaron en esta actividad el Ing. Eduardo Morales S., profesor de la Facultad de Industrias Alimentarias de la UNALM y Beatriz Hatta profesora de la UNALM y Directora del (IRD) Costa.

Estos talleres estuvieron dirigidos a: Vitivinicultores, estudiantes, profesionales, técnicos agrícolas, y público vinculado al tema de vitivinicultura.

Dr. Álvaro Peña