Prof. Luis Morales S. participa en Seminario de Biocombustibles.

Prof. Luis Morales S. participa en taller de Biocombustibles.

El "SEMINARIO DE BIOCOMBUSTIBLES", fue organizado por la empresa Endress+Hauser. En la ocasión, el Dr. Morales dictó la charla "CAMBIO CLIMATICO, AGRICULTURA Y BIOCOMBUSTIBLES",

El Académico de la Facultad de de Ciencias Agronómicas, Dr. Luis Morales S. perteneciente al Departamento Ciencias Ambientales y Recursos Naturales Renovables, participó en el "SEMINARIO DE BIOCOMBUSTIBLES", organizado por la empresa Endress+Hauser, el día miércoles 20 de agosto del presente año. En el seminario dictó la charla "CAMBIO CLIMATICO, AGRICULTURA Y BIOCOMBUSTIBLES", basada en los fundamentos, mitos y realidades del cambio climático en Chile. El objetivo de esta charla fue clarificar varios conceptos y fenómenos, sobretodo por el gran cúmulo de información y opiniones existentes en nuestro país. La exposición se basó en artículos sobre el tema publicados recientemente en las revistas Nature y Science, y dar una perspectiva más científica y fundamentada del cambio climático.

Dr. Luis Morales S.