Profesor Gabino Reginato participa en simposio internacional

El evento se llevó a cabo en la Universidad de Cornell, Estados Unidos.

El Profesor Reginato del Depto. de Producción Agrícola, presentó 2 ponencias como autor y 2 como coautor en el 9th International Symposium on Integrating Canopy, Rootstock and Environmental Physiology in Orchard Systems, realizado en Geneva, Nueva York, Estados Unidos, entre el 4 - 8 de agosto recién pasado.

Este simposio se realiza cada cuatro años bajo el alero de la International Society
for Horticultural Sciences (ISHS). En esta oportunidad, el Profesor Reginato único representante de Chile en el comité científico del evento, formó parte del comité organizador de la Universidad de Cornell, con participación activa en los días de campo y tour postsimposio.

En el simposio participaron 220 investigadores representantes de 36 países, entre los que se encontraban el Profesor Oscar Carrasco R. y la Profesora Karen Sagrado U. de nuestra Facultad.

Participantes del simposio
Profesor Gabino Reginato