Facultad de Ciencias Agronómicas entrega títulos a nuevos profesionales

Entrega de Título A Ingenieros Agrónomos

La ceremonía se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agronómicas

En una ceremonia encabezada por el profesor L.Antonio Lizana M., Decano, el Sr. Roberto La Rosa H., Secretario General de la Universidad de Chile, y Claudio Cafati K., Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos, los nuevos Ingenieros Agrónomos recibieron su Título Profesional. La ceremonia además contó con el claustro académico en pleno, quienes acompañaron a los nuevos profesionales titulados de esta casa de estudios. En la ocasión, el Sr. Roberto La Rosa tomó juramento a los nuevos profesionales. El acto se realizó en el Aula Magna de nuestra facultad el día 25 de Enero de 2008.

Ver Galería de Imágenes

La mesa de honor fue encabezada por: Fernando Santibañez Q., Vicedecano, L.Antonio Lizana M., Decano y Claudio Cafati K., presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos.
Nuevos Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Chile
Decano L. Antonio Lizana M., y Roberto La Rosa H. , Secretario General de la Universidad de Chile, entregan el Título Profesional a Macarena Schiess.