CYTED: "Desarrollo De Tecnologías Para Manejo Integrado De Enfermedades Del Manzano",

Prof. Jaime Montealegre participó en la reunión anual del Proyecto CYTED.

Prof. Jaime Montealegre participó en la reunión del Proyecto CYTED

La reunión se realizó en Quito-Ecuador entre el 5 y 9 de noviembre

Entre el 5 y 9 de noviembre, se realizó en Quito-Ecuador, la reunión anual del proyecto CYTED: "DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS PARA MANEJO INTEGRADO DE ENFERMEDADES DEL MANZANO", en que participa la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile junto al IRTA de la Universidad de Lleida - España, Universidad de La República - Uruguay, Escuela Politécnica del Ejército - Ecuador, Universidad Federal de Santa Catarina- Brasil, INTA - Argentina y Universidad de Algarve - Portugal. En la reunión participó el Profesor Jaime R. Montealegre A., Coordinador para Chile del proyecto.
El Profesor Montealegre también asistió al Simposio Internacional: "Buenas prácticas Agrícolas para la producción de la Manzana", donde presentó el trabajo: "Evaluación de productos orgánicos para el control de Botrytis cinerea en manzana".

Prof. Jaime Montealegre durante la reunión de CYTED