Dr. Roberto González H. dictó seminario sobre control de plagas en huertos frutales.

Dr. Roberto González H. dictó seminario sobre control de plagas

El seminario `Nuevas alternativas de programas fitosanitarios para el control de plagas en huertos frutales y estrategias para reducir residuos de pesticidas en mercados de exportación de fruta´fué inaugurado por el decano de la facultad, Dr. L. Antonio Lizana.

En la ocasión, además de las actualizaciones técnicas que permiten enfrentar más efectivamente problemas limitantes de plagas y residuos se incluyeron dos propuestas novedosas:
- Una propuesta sobre manejo "conjunto" v/s. "individual" de plagas.
- Antecedentes que por primera vez permiten analizar el efecto de aplicaciones de pesticidas en la vid y su "tránsito" al vino.

La actividad se desarrolló en Sala Roberto Opazo, el día Miércoles 24 de Octubre de 2007.

Dr. González durante su exposición.
Asistentes al seminario