Escuela de Agronomia realiza "Taller de habilitación docente"

El taller se realizó el día Miércoles 18 de Julio, entre las 10:00 y las 17:00 hrs. en la sala de Videocoferencia de la Facultad de Ciencias Agronómicas, y fue dictado por Gustavo Hawes.

El propósito fue instalar una conversación habilitante sobre los problemas que visualizan los docentes del 4º semestre en relación a la instalación de la propuesta programática. Se espera obtener un levantamiento priorizado de las problemáticas propias y asociadas a la enseñanza de los módulos del 4º semestre de la carrera, con énfasis en los que apuntan a las cuestiones de gestión curricular propiamente tales, en particular la definición de itinerarios de aprendizaje y la gestión de los procesos para la orientación del trabajo de los estudiantes.

Académicos de la Facultad presentes en el taller