Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Agronómicas

Semana del Postulante: Cs. Agronómicas presente con sus dos carreras

Durante la Semana del Postulante participaron dos académicos con charlas, los Profesores Elías Obreque (en la imagen) y Marco Pfeiffer.

La académica Verónica Díaz, la Directora de Extensión María de la Luz Hurtado.

El Director de Comunicaciones, Pedro Calandra, junto a la académica Verónica Díaz y las monitoras que atendieron el stand.

Los estudiantes visitaron el Campus y fueron recibidos por académicos y funcionarios quienes recorrieron las instalaciones y laboratorios.

La Facultad participó, en la atención de los estudiantes, con las Direcciones de Extensión y Comunicaciones, así como con monitores y monitoras.

Durante el evento, miles de jóvenes conversaron y aclararon sus dudas con cientos de monitores, docentes y profesionales en la Semana del Postulante UChile 2019.

Tras cuatro días de intensas actividades, miles de estudiantes participaron de la Semana del Postulante, aclarando diversas dudas, visitando alguno de los cinco campus de la Universidad y participando en diversas charlas que les permitieron conocer, entre otras, las carreras que dicta la Facultad de Ciencias Agronómicas.

La Semana del Postulante de la Universidad de Chile reúne a todas sus unidades académicas en un solo punto para que cientos de monitores y monitoras, docentes y funcionarios puedan dialogar y responder a las preguntas e inquietudes de los estudiantes y sus familias.

imagen

El propósito fue que los futuros mechones sepan todo respecto de la carrera elegida y tomen una decisión informada. Puntajes de corte, financiamiento, ingresos especiales, cupos, matrículas, empleabilidad, vocación, vida universitaria o enfoques disciplinares, entre otros muchos tópicos, son parte del diálogo.

Para ello la Universidad organizó 29 stands, salas de postulación, visitas guiadas a los campus, un chat de Futuro Mechón y charlas, donde durante estos cuatro días las y los postulantes pudieron consultarlo todo.

imagen

Durante la Semana del Postulante, la Facultad de Ciencias Agronómicas presentó dos charlas: “El suelo: un componente fundamental de la biósfera”, dictada por el Dr. Marco Pfeiffer“ y “Chile: Potencia mundial en la producción de vinos”, dictada por el Profesor Elias Obreque.

imagen
El Rector Vivaldi, junto a los académicos; R. Fuster, R. Pertuzé y P. Calandra, jefe de comunicaciones.

La Facultad participó, en la atención de los estudiantes, con las Direcciones de Extensión y Comunicaciones, así como con monitores y monitoras, estudiantes y funcionarios de dichas direcciones.

imagen

Comunicaciones Campus Sur/ Periodista Roxana Alvarado/ Imágenes: Direcciones de Extensión y Comunicaciones

Miércoles 2 de enero de 2019