Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Agronómicas

Unidad de Cultura de Campus Sur presentó con éxito Concierto Lírico

Con este Concierto de Música Lírica se dio inicio al convenio cultural firmado en diciembre 2017 con la Facultad de Artes.

En la presentación hicieron un recorrido por diversas facetas del canto lírico.

Con gran éxito, la Unidad de Cultura y Patrimonio Chileno, Campus Sur, presentó el 8 de Noviembre, el Concierto de Música Lírica en Campus Antumapu, dándose inicio, al convenio cultural firmado en Diciembre 2017 con la Facultad de Artes.

El Concierto fue presentado por una agrupación de estudiantes del Departamento de Música de la Universidad de Chile, que estudian en el Ciclo Superior de la carrera de Interpretación Musical, mención canto, dirigidos por la profesora Lucía Gana.

En la presentación hicieron un recorrido por diversas facetas del canto lírico, como piezas del barroco, la chanson francesa, lied alemanes, extractos de ópera y compositores latinoamericanos.

Participaron de la muestra artística, estudiantes, académicos y funcionarios quienes se deleitaron con las voces y el talento de los jóvenes.

Dirección de Extensión - Facultad de Ciencias Agronómicas / Roxana Alvarado - Periodista Campus Sur

Viernes 7 de diciembre de 2018