Taller CEC, construyendo sobre resultados

La Actividad se realizará el Jueves 8 de Enero de 2015, de 9.30 a 13.00 hrs., en Centro de Aprendizaje Campus Sur

El Director de la Escuela de Pregrado de la Facultad de Ciencias Agronómicas, en conjunto con la Comisión de Evaluación Curricular (CEC), de la carrera de Ingeniería Agronómica y la Red para la Excelencia Docente de la Universidad de Chile (RED), tienen el agrado de convocar a los académicos de la Facultad a un taller en el cual se presentarán los resultados generados a partir del trabajo de esta Comisión.

El propósito del taller es generar un espacio de discusión y reflexión en torno al desarrollo del plan de estudios.

Su asistencia es de suma importancia, dado que los acuerdos logrados en esta actividad se utilizarán como insumo para las propuestas de mejora de la carrera.

Confirmar hasta el viernes 19 de diciembre a:
abecerra@uchile.cl
anneliezbinden@u.uchile.cl