Diplomado "Análisis estadístico para estudios agropecuarios" (versión online)

Diplomado "Análisis Estadísticos para Estudios Agronómicos"

Fecha y hora:

28/04/22 al 3/11/22 - jueves - 16:30 hrs.

Lugar:

Clases online (sincrónicas y asincrónicas) ((Por Zoom vía Plataforma U-Cursos))

Dirigido a:

Profesionales del área de las ciencias agropecuarias, forestales, biológicas, entre otras, del ámbito público y privado.

Organiza:

Dirección de Extensión

Valor:

$1.800.000

MODALIDAD 100 % ONLINE

El Diplomado tendrá una carga académica de 216 horas cronológicas, dictándose en 6 módulos con una duración de 4 semanas cada uno, comenzando a finales de abril y finalizando a comienzos del mes de noviembre de 2022 (72 Horas de Clases Online, distribuidas en 54 horas sincrónicas y 18 horas asincrónicas entregadas a través de cápsulas, más 144 horas alumno de trabajo personal en la plataforma docente U-Cursos de la Universidad de Chile). Los asistentes deberán tener sus propios “notebooks” los cuales deben contar con sistema operativo Windows. En caso de contar con sistema IOS deben contar con un emulador de Windows, con el fin de poder trabajar con el software estadístico recomendado.

Evaluaciones

Al finalizar cada módulo, los alumnos deberán resolver un problema práctico a través del software Infostat, presentando un breve informe con los resultados más destacados.

Diploma

La Dirección de Extensión de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile otorgará un Diploma a quienes realicen y aprueben todas las evaluaciones programadas a través de la plataforma docente U-Cursos.

Costo

El costo del programa es de $1.800.000. Se incluye el costo del software estadístico Infostat.

Fechas y horarios

28/04/2022 al 3/11/2022.

Jueves 16.30-20.00 hrs.

Inscripción

Para postular es necesario enviar la ficha de admisión. De acuerdo a la disponibilidad de cupos, se les enviará la respuesta pertinente.

El postular no asegura el cupo. Una vez aceptado en el programa, se debe cancelar $180.000 para estar matriculado el cual será descontado del arancel total.

CUPOS LIMITADOS

Tarjeta de crédito a través de webpay.

Transferencia electrónica o pago con tarjeta de débito a través de webpay (1 cuota, hasta el 31 de mayo 2022).

Para hacer efectiva su matrícula, deberá depositar $180.000 en la cuenta corriente nº 0162770144, Banco de Chile, Rut: 60.910.000-1 a nombre de Universidad de Chile. Enviar el comprobante de depósito o el mail recibido en su cuenta (si cancela a través de webpay) a diplomado.agro.estadistica@uchile.cl. Este monto será descontado del total a cancelar del arancel total. La fecha límite para hacer efectiva la matrícula es el 22 de abril de 2022.
En caso de que un alumno renuncie antes de la fecha de inicio del Diplomado, se le devolverá el total cancelado menos el 10 % de la matrícula.
El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos la totalidad del dinero cancelado.

Descuentos

5 % de descuento pagos al contado mediante transferencia electrónica (en el mes de mayo).
5 % de descuento estudiantes de Posgrado de otras Universidades.
10 % de descuento Ex alumnos de la Universidad de Chile.
30 % de descuento alumnos de Postgrado de la Universidad de Chile.
30 % de descuento personal de apoyo que trabaje en Proyectos de Investigación en la Facultad de Ciencias Agronómicas, Universidad de Chile.
Empresas que envíen a más de un funcionario: se aplicará un descuento a contar del segundo alumno (pago 90 % el segundo alumno, 80% para el tercer y cuarto alumno, 70% a contar de quinto alumno)

• Dirección de Extensión - Facultad de Ciencias Agronómicas