Universidad de Chile
Ir al contenido
MENÚ
Ir al contenido
2024-04-18 2024-04-18

Música y danza

Presentación solidaria del Ballet Antumapu en ayuda de damnificados por incendios en la V Región

Fecha

Jueves 18 de abril de 2024

Hora

19:30

Lugar

Casa Central Universidad de Chile

(Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1058, Santiago. )

Informaciones

Oscar Ramirez

El impacto devastador de los incendios forestales en la V Región no ha pasado desapercibido para el Ballet Antumapu, que se une en un gesto de solidaridad para brindar apoyo a las comunidades afectadas. Conscientes de la importancia de la colaboración y la ayuda mutua en tiempos de crisis, el cuerpo artístico invita a la comunidad a sumarse a esta noble causa.

La entrada para disfrutar de esta función benéfica será un aporte solidario, que puede consistir en elementos de primera necesidad tales como agua y bebidas isotónicas, alimentos para mascotas, pañales, artículos de higiene, barras de cereales y alimentos no perecibles. Cada contribución, por pequeña que sea, marcará una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan.

La presentación del Ballet Antumapu promete ser una velada especial, donde el arte se convierte en una herramienta para inspirar solidaridad y empatía. La Universidad de Chile abre sus puertas para albergar este evento solidario, reafirmando su compromiso con la responsabilidad social y el bienestar de la comunidad.

  • Ballet Folklórico Antumapu