Buscador Agenda

Cursos y seminarios

Conferencias y seminarios

Seminario "Compras públicas en la Agricultura Familiar para la Alimentación Escolar: Las experiencias de Brasil y Chile"

• Fecha y hora: 24/10/2018 al 24/10/2018 - miércoles - 10:00 hrs.
    Lugar: Sala Condell, Instituto de Estudios Internacionales, Universidad de Chile (Condell 249, Providencia )
Organiza:
Facultad de Ciencias Agronómicas e Instituto de Estudios Internacionales, Universidad de Chile

Las experiencias de Chile y Brasil respecto del sistema de compras públicas en la agricultura familiar, para la alimentación escolar, será el tema central del seminario abierto y gratuito organizado por el Instituto de Estudios Internacionales y la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.

En la oportunidad, expondrán los profesores: Sofía Boza, de la Universidad de Chile; Carlos Díaz, de la Universidad de Santiago de Chile; Josimar Fernandes y Danusa Correa, ambos del Instituto Agronómico de Pernambuco, Brasil.

Contacto:
Carolina Rocco - +562 229772825 -