2015-06-25 2015-06-25

Teatro y cine

Obra "Los Grilletes" en Campus Sur

María Angélica Romero Rivera

La “Unidad de Cultura y Patrimonio Chileno del Campus Sur”, ha programado su tercera actividad artístico – cultural correspondiente al mes de Junio.

Presentaremos la Obra Teatral “Los Grilletes” de Alfred Aaron, interpretada por la compañía de teatro independiente, Colectivo Fanny Kaplan, compuesta por actores profesionales de diversas instituciones de educación superior.

La obra, ambientada en 1926 y dividida en dos actos, cuenta la historia de Julio Plaza, un peón de hacienda que es acusado de incitación a la huelga en el predio donde trabajaba.

Los dejamos cordialmente invitado para el día Jueves 25 de Junio a las 13:00 hrs., en el Aula Magna del Campus Antumapu.

Considerando la capacidad de 400 asientos del Aula Magna, se requiere confirmar su asistencia y reservar su asiento al Email: culturacampussur.agronomia@u.uchile.cl o al fono: 29785719, Secretaria, María Angélica Romero Rivera

• Unidad de Cultura y Patrimonio Chileno del Campus Sur
  • Dirección de Extensión - Facultad de Ciencias Agronómicas / Roxana Alvarado, Periodista Campus Sur