Manual para redacción de referencias bibliográficas (2da edición)

hdp2
Libro Digital

Contacto:
Pedro Calandra Bustos
Teléfono:
pcalandr@uchile.cl
Más información:
Libro Digital

Información Básica

Autor(es):
Pedro Calandra B., Dayana Ortiz B., Gloria Pozo R., Bernardo Noziglia R.
Año:
Páginas:
ISBN/ISSN:
978-956-19-0788-1
Valor:
Permitida su reproducción citando la fuente.

Reseña

El aumento significativo en la producción de información en el área de las ciencias silvoagropecuarias y medioambientales, se ha visto reflejada en diversas publicaciones, cuya autoría comprende tanto a nuestra comunidad universitaria como a distintos académicos e  investigadores, motivando de esta forma, el análisis y la discusión de las fuentes bibliográficas de la literatura consultada.

Esta guía comprende una actualizada normativa en la redacción y presentación de citas y referencias bibliográficas, abarcando un área que se sustenta en la combinación de distintas normas internacionales y que difiere de otros manuales usados en el área de las humanidades y las ciencias exactas. La falta de claridad, ambigüedad y carencia de ejemplos reales, resultaba ser una de las tantas dificultades presentes en los diversos manuales a nivel nacional.

El manual está dirigido a los alumnos de las carreras de Pre y Postgrado, investigadores y académicos de la Facultad de Ciencias Agronómicas, con el objetivo de ser una obra de referencia para la normalizada elaboración de referencias bibliográficas.

Jueves 25 de septiembre de 2014