Reglamentos

Plan de Estudios Ingeniería Agronómica (ingresados hasta 2005)

Documentos adjuntos
Texto completo(232 KB, pdf)

Aprueba Reglamento Específico y Plan de Estudios conducentes a la Licenciatura en Ciencias Agropecuarias y al Título
Profesional de Ingeniero Agrónomo, de la Facultad de Ciencias Agronómicas.


Aprueba Reglamento Específico y Plan de Estudios conducentes a la Licenciatura en Ciencias Agropecuarias y al Título Profesional de Ingeniero Agrónomo, de la Facultad de Ciencias Agronómicas.

Decreto:

Apruébase el siguiente Reglamento Específico y Plan de Estudios de la Licenciatura en Ciencias
Agropecuarias y del Título Profesional de Ingeniero Agrónomo.

I. Reglamento
Título I
Disposiciones Generales

Artículo 1º .- El presente reglamento establece las normas particulares para la administración del plan de estudios conducente al Grado de Licenciado en Ciencias Agropecuarias y al Titulo de Ingeniero Agrónomo, que imparte la Facultad de Ciencias Agronómicas y complementa el Reglamento General de las Licenciaturas y Títulos Profesionales de la Facultad, y al Reglamento de la Escuela de Pregrado de Ciclo Básico de la Facultad, en todo aquello que no resulte incompatible con éstos.

Título II

Dde los objetivos

 

Artículo 2º.- Los estudios conducentes al grado académico de Licenciado en Ciencias Agropecuarias, comprenden aspectos esenciales de esta área del conocimiento y tienen por finalidad que el estudiante conozca los principios, las formas de razonar y de creación científica en las disciplinas formativas en el área de las Ciencias Agropecuarias.


Artículo 3º.- Los estudios conducentes al Título de Ingeniero Agrónomo, tienen como objetivos: - Proporcionar al estudiante los conocimientos que tiendan a desarrollar la formación necesaria para operar, modificar y crear sistemas agropecuarios, considerando el uso racional de los recursos naturales y la adecuada protección del medio ambiente. - Dotar al estudiante de los valores éticos necesarios para actuar responsablemente al servicio de los intereses de la comunidad, en conjunto con la satisfacción de sus aspiraciones.

 

Compartir:
http://uchile.cl/g58948
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: