Postulación

Documentos y requisitos para postulación a Postgrado

1. Estar en posesión del grado de licenciado o título profesional cuyo nivel, contenido y duración de estudios correspondan a una formación equivalente a la del grado de licenciado en la universidad de Chile.

2. Fotocopia de la cedula de identidad o pasaporte por ambos lados.

3. Carta declaración del postulante a cumplir con los requisitos y reglamento vigente del programa, al cual está postulando.

4. Certificado de título o grado, debidamente oficializado (legalizado).

5. Certificado oficial de notas de sus estudios Universitarios

6. Certificado del lugar que ocupe en su promoción (ranking), si no entrega ranking la universidad, anexar documento oficial que lo indique.

7. Carta de intención, explicar brevemente porque desea cursar el programa, y expectativas de desarrollo profesional que pretende.

8. Propuesta de proyecto (solo si el postulante tiene una ya definida).

9. Conocimientos transversales. El postulante debe llenar esta planilla la cual evaluara sus conocimientos de idiomas (si no los posee dejar en blanco).

10. Cartas de recomendación: el postulante debe hacer llegar a dirección de Escuela de Postgrado el nombre de dos personas (académicos y / o jefe directo), las cuales serán contactadas por la persona encargada, solicitándoles las respectivas cartas de recomendación según formato que les será enviada.

11. El postulante debe asistir a una entrevista personal en la Escuela de Postgrado, cuando sea citado, esta entrevista podrá ser vía Skype si el postulante no puede asistir personalmente (por estar fuera de la ciudad o en el extranjero).

12. No se solicita pago de postulación a los programas de postgrado.

     

    Compartir:
    http://uchile.cl/g73973
    Copiar

    Enviar

    Nombre Destinatario:
    E-mail Destinatario:
    Su nombre:
    Su e-mail:
    Comentarios: