Diplomado "Gestión del Agua y el Ambiente en la Sociedad del Siglo XXI"

Diplomado "Gestión del Agua y el Ambiente"

Fecha y hora:

8/04/19 al 24/08/19 - viernes , sabado - 08:45 hrs.

Lugar:

Sala Video Conferencia (Av. Santa Rosa 11315, Paradero 32, La Pintana, Santiago, Chile)

Dirigido a:

Todos los profesionales que se desempeñan en el ámbito público y privado de la gestión de los recursos hídricos, la agricultura y el medio ambiente.

Organiza:

Programa "Agua y Sociedad", Depto de Ciencias Ambientales y Recursos Naturales Renovables.

Valor:

$ 1.300.000.-

El diplomado de postítulo "Gestión del Agua y el Ambiente en la Sociedad del Siglo XXI" busca ayudar a enfrentar el desafío de gestionar el agua de una manera más sustenable,lidiar con la alra demanda (y escasez) del recurso hídrico, y crear conciencia sobre la importancia de este recurso para la preservación y desarrollo de todos los ecosistemas del planeta. La versión 2019 del diplomado tendrá una duración de 312 horas, de las cuales 72 corresponden a clases teóricas y 240 al aprendizaje a distancia.

El programa constará de los siguientes módulos:

• Módulo I: Institucionalidad y derechos de agua
  • Módulo II: Manejo y gestión integrada de cuencas
  • Módulo III: Economía, ambiente y recursos naturales
  • Módulo IV: Sistemas de soporte para la toma de decisiones
  • Módulo VPolíticas públicas
Postulaciones cerradas para la versión 2019 del diplomado. Para más información, contactarse con el coordinador a cargo.
  • Unidad de Comunicaciones / Facultad de Ciencias Agronómicas