Diplomados

Fisiología de la Vid de Interés Enológico

La composición de las bayas de vid y su potencialidad de producir la mejor calidad de vino para cada categoría de este producto a lo largo del tiempo, no resultan por azar. Por el contrario, la consistencia en el rendimiento y calidad, descansan en la implementación acertada de manejos agronómicos capaces de armonizar la expresión de procesos fisiológicos fuertemente modulados por el ambiente.

Recientemente, el conocimiento de tales procesos, así como el metabolismo que los sustenta, han avanzado progresivamente. Los resultados obtenidos, no sólo a nivel internacional, si no también en laboratorios y campos nacionales, están disponibles para ser utilizados en las estrategias productivas de campo. Tal disponibilidad, eso sí, depende de la capacidad de los profesionales de comprenderlos a cabalidad.

El objetivo del Diplomado en Fisiología de la Vid de Interés Enológico es fortalecer y complementar el conocimiento de los profesionales involucrados en la vitivinicultura, en relación a los fundamentos fisiológicos del crecimiento y desarrollo de la vid así como de la composición de bayas de interés

Organiza: Facultad de Ciencias Agrónomicas
Dirigido a: Profesionales involucrados en la vitivinicultura, en relación a los fundamentos fisiológicos del crecimiento y desarrollo de la vid así como de la composición de bayas de interés enológico.
Valor: $1.750.000.-

Informaciones

Contacto: Claudio Pastenes
Teléfono: (56 2) 978 5716
Fax: (56 2) 541 7055
E-mail: cpastene@uchile.cl

Compartir:
http://uchile.cl/g61086
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: