Universidad de Chile
Ir al contenido
MENÚ
Ir al contenido

Documentos del Proceso de Calificación Académica 2013

Documentos del Proceso de Calificación Académica 2013

El periodo a Calificar por los académicos de las Jerarquías de Profesores Titulares y Adjuntos, es el comprendido entre el 1° de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2012. Para las demás Jerarquías Académicas el periodo es entre el 1° de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2012.

En cumplimiento de lo indicado en el Decreto citado, el Decano de la Facultad dicta la resolución adjunta N°011 que establece las Comisiones de Calificación Académica y de Apelación de la Facultad de Ciencias Agronómicas que se adjuntan. La Comisión de Calificación Académica es presidida por el Vicedecano y la Comisión de Apelación por el Decano.

Esta Resolución establece además la fecha de inicio del proceso calificatorio en la Facultad, que se iniciará el 10 de Marzo de 2014, fecha a partir de la cual los académicos podrán completar los formularios accediendo a www.calificacion.uchile.cl con su pasaporte uchile y clave;el cierre para el envío de antecedentes en el sitio indicado, finalizará el 13 de abril de 2014.

Galería de fotos