Elección de ACAUCH entregó nuevos Directores de Capítulo

El 9 de diciembre pasado, en la Biblioteca "Rector Ruy Barbosa" se realizaron las elecciones de la Asociación de Académicos de la Universidad de Chile.

Tras la elección, quedó electo como Director de Capítulo de Agronomía el Prof. Jaime Rodríguez, quien resultó elegido con la mayoría de los votos. De un universo de votantes de 15 profesores, 6 académicos votaron efectivamente y lo hicieron en su totalidad por el Prof. Rodríguez.

El Prof. Rodríguez anteriormente había tenido un cargo en la ACAUCH, pero esta es la primera vez que es el representante de Agronomía ante dicha asociación.

"El va a ser nuestro representante ante el Consejo de Facultad, es invitado a este consejo y tiene derecho a opinión para poder llevar las inquietudes de todos los académicos de Agronomía", señaló el Prof. Oscar Seguel, tras la elección.

En Ciencias Forestales, de un universo de 21 académicos (votaron 10), la Prof. Matilde López quedó elegida como Directora de Capítulo de Forestal. En Veterinaria, en tanto, resultó elegido el Prof. Gustavo Farias.

El Prof. Seguel y la Prof. López durante la elección